“Luz y calor”, por Juan Alcover

Hace algunos años vi una película sobre una familia de granjeros que vivía en un pueblo remoto y aletargado. Un pueblo sin electricidad.

Trabajaban duro todo el día. Con las cosechas y con los animales. Y cuando regresaban a casa seguían trabajando recogiendo leña para cocinar y calentarse. Tenían que lavar a mano y usar velas para leer. No podían ver las noticias en la televisión o bailar después de la cena porque no había música.

Un día todos los miembros de aquella familia se sentaron a la mesa y hablaron. Estaban  cansados de una vida incómoda y sombría. Estaban cansados de su inmovilidad. Y tomaron una decisión.

Construyeron un generador enorme con sus propias manos, levantaron postes de madera para los cables eléctricos y conectaron todas las casas del pueblo a la instalación.

Fue un esfuerzo heroico. Necesitaron años de trabajo y de carencias. Pero valió la pena. Consiguieron llevar la electricidad a todas las casas. Y con ella la luz, el calor, la música. Llevaron esa magia a sus vidas, que las volvió mejores.

Yo busco a alguien que sea como todas esas personas. Alguien que traiga esas cosas maravillosas a mi vida. Luz y calor. Música. Magia. Alguien que haga que mi vida sea más intensa y más amplia. Alguien que me haga mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s